
¿No te animas a contratar un Dj? No temas, ¡en realidad es muy buena idea! Hoy te damos 5 razones para decidirte por un DJ para animar la recepción de tu boda, seguro estarás de acuerdo con nosotros. Conoce estos factores y decídete por trabajar con los expertos que te presentamos.
1. Todos los géneros de música que te gustan
Uno de los aspectos más bonitos de tener un DJ en tu boda es la posibilidad de escuchar exactamente la música que a ti te gusta. No importa si es una balada, música indie, banda o alternativa, un DJ te da la oportunidad de escuchar la música que estás buscando, sin tener que limitarte por instrumentos o capacidad vocal. En Pereira, cuentas con el especialista de Dj Silver, una empresa reconocida por sus calidad musical y talento. Con ellos tienes asegurado un espectáculo inolvidable, la última tecnología y mucha pero mucha diversión.
2. Buen precio
Usualmente los DJ cobran menos que una banda en vivo, así que puedes optar por esta opción si tienes un presupuesto ajustado para tu boda. Descubre cuáles son las 6 cosas que recordarás por siempre de tu boda.
3. Una pista tras otra
Un buen DJ se asegurará de no dejar la fiesta ni un segundo sin música. Ningún silencio incómodo llenará tu recepción de boda y lo mejor de todo, creará el ambiente perfecto según la ocasión: música para levantar el ánimo, bailar o dejar que los invitados recarguen energía. Este es el caso de DJ Silver, una de las empresas de entretenimiento más relevantes en la Ciudad de Pereira. Su experiencia al animar eventos te garantiza el mejor ambiente durante toda tu celebración. No tengas duda de que con ellos estás escogiendo un servicio innovador, diferente y de calidad global.
4. Menos espacio, más diversión
Un DJ no necesita tanto equipo como una banda en vivo, así que puedes tachar esa preocupación de tu lista. Nada de planear el espacio que utilizarán los instrumentos de cada miembro de la banda, la pista de baile puede ser la protagonista y esto significa más diversión y por supuesto ¡una boda más memorable!

5. Música tal y como la recuerdas
Si te encantan los clásicos de los 80s y 90s no tendrás que escucharlos en versiones distintas a tus favoritas. Aunque la banda que contrates sea la mejor en realizar covers, la realidad es que nunca podrán igualar la canción original. Con un DJ puedes cantar tus pistas favoritas a todo pulmón, en compañía de tus damas de boda y asegurarte de no perder la entonación. Descubre cómo escoger la playlist para tu boda.
Leave a Reply